ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

8/3/19 19:00

Aapresid se sinergiza en Expoagro

El próximo 12, 13, 14 y 15 de marzo, Aapresid prepara una serie de lanzamientos y novedades durante la semana de Expoagro. En su stand ubicado en el lote n-20, en Avenida Norte y Calle 2, se abordará la presentación de la nueva imagen tras 30 anos de su origen, el lanzamiento oficial del XXVII Congreso Aapresid y novedades sobre mapas en tiempo real de napas freáticas.

En la carpa de la provincia de Santa Fe, el día miércoles 13 de marzo  a las 13 hs. se llevará adelante la presentación oficial del Congreso Aapresid de la mano del gobernador de la provincia, Ing. Miguel Lifschitz y el presidente de la institución, Alejandro Petek. Allí se dará a conocer los detalles del evento que vuelve a Rosario con fecha, naming y los principales temas que se abordarán en su vigesimoséptima edición.

Por otra parte, el jueves en el stand de la institución -11 hs.-  se celebrarán los 30 anos de la  Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa, motivo por el cual, se efectuará una renovación externa que refleja el espíritu y los movimientos de la institución. Nueva década, nueva imagen.

Sobre el estudio de napas freáticas, el 13 de marzo en las instalaciones del stand se lanzará el primer mapa digital en tiempo real que se desarrolla en la Chacra Los Surgentes/Inriville. El mismo, asociado al proyecto Red Aqua Aapresid, busca aumentar la productividad del agua a nivel de cuenca y ayudará a mitigar las inundaciones y los efectos del cambio climático.

La propuesta 2019 del stand Aapresid para Expoagro incluye además novedades en materia de las principales líneas de trabajo: gráficos de emergencias, mapas de malezas, Red Aqua, AgTech, certificaciones, jornadas regionales, novedades internacionales y más.

Cabe destacar que en la carpa IPCVA, el 12 de marzo -10 hs.- se acompanará a la charla organizada por Biogénesis Bagó, dónde el Ing. Agr. Ezequiel Marteddú, GTD de la Chacra María Teresa, expondrá sobre  producción de carnes en suelos agrícolas.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!