ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

6/3/13 16:55

A pleno en Expoagro

Nueva comunicación, lanzamiento de nueva web y charlas de variada temática, el plato fuerte de nuestra apuesta.

El martes 5 de marzo por la manana se abrieron las puertas de una nueva edición de Expoagro y como no podía ser de otra manera, Aapresid dio el presente.

[caption id="attachment_2992" align="alignright" width="300"]Stand Aapresid en Expoagro El stand mostró en sus paredes el nuevo orden comunicacional.[/caption]

Desde muy temprano recibimos a los visitantes de la muestra, quienes se acercaron para saber más de las últimas novedades de la institución.

El nuevo concepto comunicacional de la creación de cuatro áreas de valor que trae un nuevo orden a las distintas actividades y productos a medida que ofrece Aapresid se encuentra plasmado en las paredes del stand, mensaje que es reforzado con una gran variedad de gráficas distribuidas en distintos sectores.

La nueva web, que tuvo su lanzamiento ayer y una buena bienvenida por parte de los  usuarios, también tiene su lugar en la propuesta. Los visitantes pueden visitar la flamente plataforma y disfrutar de videos en donde se potencia el nuevo ordenamiento comunicacional.


Todos tienen un lugar

Expoagro es un buen lugar para conocer nuevos amigos y solidificar lazos, y nuestro stand recibió continuamente la visita de socios, de miembros de nuestros 30 grupos regionales, así también como de productores que se acercan por primera vez.

Con una oferta diaria de charlas abiertas al público que tocan las distintas temáticas referentes a nuestra actividad, el stand recibe a todo momento a productores, medios de comunicación y público en general interesados en ampliar sus conocimientos en Agricultura Certificada, conocer más sobre las experiencias productivas de Sistema Chacras, el mensaje social de la institución enmarcado dentro de Aula Aapresid y recibir las ultimas novedades relacionadas a las malezas, una problemática vigente.

[caption id="attachment_2993" align="alignleft" width="300"] Martin Marzetti, gerente de la Rem, dicta un taller sobre malezas para un grupo de productores.[/caption]

Las visitas internacionales también son parte de nuestra actividad en Expoagro, y es así que recibimos a grupos de productores provenientes de Italia y Estados Unidos que mostraron su interés en la agricultura argentina, la siembra directa y el funcionamiento de nuestra institución.

Aapresid está en Expoagro mostrando día a día el ADN de la institución y marcando el pulso de la agro-innovación. 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!