ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

31/8/18 16:02

Aapresid distinguida por Fundación Konex

Tenemos el agrado de comunicarles, que Aapresid es una de las 5 sociedades civiles distinguidas con el Diploma al Mérito de Fundación Konex 2018. 

Aapresid fue reconocida por Konex por enfrentar el gran dilema entre producción y sustentabilidad: producir alimentos, fibras y energías, manteniendo en equilibrio las variables económicas, éticas, ambientales y energéticas de nuestra sociedad.

Específicamente, el criterio del Gran Jurado para seleccionar a los 100 premios del 2018 -5 distinciones en 20 categorías- surge del análisis de las trayectorias cumplidas por quienes más se han destacado en el campo de las Instituciones-Comunidad-Empresa durante la última década.

La Fundación Konex, entidad que ha establecido los Premios Konex a partir de 1980, otorga estos anualmente a quienes más brillantemente representan a una actividad predeterminada, de fundamental importancia para el amplio espectro cultural de nuestro país.

¡Felicitaciones a todos por merecido reconocimiento!

Los invitamos a participar de la ceremonia de premiación el martes 11 de septiembre, a las 19 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 2263, CABA).

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!