Aapresid planta bandera en Agroactiva

Durante los 4 días de la muestra el stand de la institución será el lugar de encuentro para socios. También se realizará un lanzamiento especial del XXV Congreso Aapresid y tres ponencias en el Ciclo de Charlas Tecnológicas.

 

Para la edición 2017 de AgroActiva, que se llevará a cabo del 31 de mayo al 3 de junio, en Armstrong, Santa Fe,  una de principales novedades será un espacio donde la tecnología aplicada al agro sea punto de encuentro para ingenieros y asesores. Dentro de la Tecnoplaza, que estará ubicada en el corazón de la muestra, los semilleros, las empresas de fitosanitarios, la industria del fertilizante, las entidades relacionadas a la investigación y las cámaras empresariales podrán mostrar a los visitantes todo su potencial.

En ese marco, Aapresid tendrá un espacio exclusivo abierto al público, pero que será siempre el lugar de encuentro de los socios de la institución y en donde representantes de los programas Agricultura Certificada, Sistema Chacras, REM, Regionales, Nexo y Prospectiva recibirán consultas y podrán compartir la actualidad de cada una de sus actividades.

El plato especial de la participación de Aapresid en Agroactiva será el lanzamiento del XXV Congreso Aapresid «Kairós, el tiempo de los nativos sustentables» exclusivo para la prensa y representantes de empresas, que tendrá lugar el jueves 1° de junio a las 11 hrs en la Sala de Prensa.

Por otro lado, miembros de Aapresid participarán del Ciclo de Charlas Tecnológicas con ponencias sobre temas de actualidad con el sello de calidad y compromiso con la producción sustentable. 


* Miércoles 31 – 14 hs. Charla de Malezas y Sistema Chacras
* Jueves 1 – 15 hs. Charla de Agricultura Certificada
* Viernes 2 – 15 hs. Charla Norma IRAM 14130 de labores agrícolas

Respecto a la participación de Aapresid en Agroactiva, David «Bachi» Roggero, vicepresidente de la institución, expresó: “ión intentamos ser un faro en relación a la innovación tecnológica” “si logramos cumplir con ese objetivo creo que tenemos cosas para compartir en la Tecnoplaza como puede ser la agricultura certificada, los resultados que se están obteniendo dentro del programa del Sistema Chacra, y muchas otras cosas más que podemos compartir en ese punto de encuentro”.

Etiquetas:, , , , , , ,