ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

24/2/14 16:09

Aapresid pone primera en Expoagro

"Es el lugar adecuado para arrancar el 2014 mostrando nuestra misión y proyectos al productor" asegura César Belloso, titular de la institución. Adelantos de lo que se viene.

Del 12 al 15 de marzo, mediante un stand con innovadoras propuestas para el visitante, Aapresid apuesta una vez más a Expoagro para dar comienzo al ano productivo.

"Es el lugar adecuado para arrancar el 2014 mostrando nuestra misión y proyectos al productor", manifestó César Belloso, titular de la institución.

Durante cuatro días a plena tecnología, la Asociación que promulga el sustentable sistema de siembra directa estará presente con un innovador stand "que nos permite interactuar con el público asistente", indicó Belloso.

Asimismo, la entidad compartirá todos los programas que articulan su misión, y en especial el ya tradicional Congreso Anual de Aapresid "el cual es uno de los temas que siempre compartimos en Expoagro" a través del que se "debaten y exhiben los avances tecnológicos que faciliten la innovación", aseveró.
 
fotos-crop-1279-1

Perspectivas 2014

La Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa está expectante frente a un posible cambio de rumbo respecto a las decisiones políticas para este ano que comienza.

Analizando la situación de la siembra directa, Belloso planteó que "la misma no se concibe como un sistema integral por la ausencia de políticas del Gobierno en relación al cultivo de rotación", por lo que sólo se la considera "como una alternativa a la labranza tradicional".

Este panorama se repite a nivel macro ya que, acorde a lo expuesto por el presidente de la entidad, "no se perciben cambios importantes en la política de mediano plazo del Gobierno que lleven a mensajes claro a las organizaciones agronómicas. Si todo sigue de esta manera será un ano duro", afirmó Belloso con preocupación.

Sin embargo, desde la entidad "siempre se ha mantenido un diálogo fluido con la idea de construir puentes" que permitan llevar a cabo los cambios necesarios para que "la toma de decisiones por parte del productor agropecuario sea más sencilla y funcional", aseguró el presidente de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa.
 
Fuente: Expoagro.com.ar 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!