La entidad recibió el premio de la Asociación Profesionales de Salud y Alimentos en la categoría de Calidad Agropecuaria

Aapresid reconocido por APSAL por su programa de certificaciones

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa ha sido galardonada con el Premio APSAL 2019, por su programa de Sustentabilidad y Certificaciones al productor agropecuario. 

Al acto que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires asistieron el presidente de Aapresid, Alejandro Petek; el vicepresidente, José Luis Tedesco; el director Adjunto del Programa Aapresid Certificaciones y el gerente, Tomás Mata. 

Este premio es un reconocimiento a la excelencia para quienes trabajan en productos, servicios y acciones para una alimentación saludable, incluyendo a la cadena productora de alimentos y sus protagonistas.

Se distingue a Organizaciones y Personalidades por su destacada trayectoria en la Comunicación, la Educación y la Acción Social junto a la Industria Productora de Alimentos, Bebidas e Ingredientes.

La iniciativa de certificaciones agropecuarias de AAPRESID nació desde una asociación de productores y su esencia radica en el mejor conocimiento técnico disponible, el marco legal vigente y aplicable, junto a los más altos requerimientos internacionales en materia de sustentabilidad. 

AAPRESID impulsa certificaciones y programas de Sustentabilidad que potencien al productor agropecuario argentino para transparentar sus procesos, dar garantías y cumplir lo más altos niveles de exigencia. 

Junto al trabajo con la industria de alimentos y los mercados y socios estratégicos internacionales, Aapresid sigue afianzando su liderazgo en materia de certificaciones en el sector agro-alimentario.