ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

3/10/19 11:18

Aapresid reconocido por APSAL por su programa de certificaciones

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa ha sido galardonada con el Premio APSAL 2019, por su programa de Sustentabilidad y Certificaciones al productor agropecuario. 

Al acto que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires asistieron el presidente de Aapresid, Alejandro Petek; el vicepresidente, José Luis Tedesco; el director Adjunto del Programa Aapresid Certificaciones y el gerente, Tomás Mata. 

Este premio es un reconocimiento a la excelencia para quienes trabajan en productos, servicios y acciones para una alimentación saludable, incluyendo a la cadena productora de alimentos y sus protagonistas.

Se distingue a Organizaciones y Personalidades por su destacada trayectoria en la Comunicación, la Educación y la Acción Social junto a la Industria Productora de Alimentos, Bebidas e Ingredientes.

La iniciativa de certificaciones agropecuarias de AAPRESID nació desde una asociación de productores y su esencia radica en el mejor conocimiento técnico disponible, el marco legal vigente y aplicable, junto a los más altos requerimientos internacionales en materia de sustentabilidad. 

AAPRESID impulsa certificaciones y programas de Sustentabilidad que potencien al productor agropecuario argentino para transparentar sus procesos, dar garantías y cumplir lo más altos niveles de exigencia. 

Junto al trabajo con la industria de alimentos y los mercados y socios estratégicos internacionales, Aapresid sigue afianzando su liderazgo en materia de certificaciones en el sector agro-alimentario.  

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!