ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

5/4/19 16:15

Aapresid y el INTA potencian la intensificación sustentable

Autoridades de la entidad mantuvieron un encuentro con el Presidente del INTA, Juan Balbín, para fomentar la sinergia interinstitucional. 

Con el objeto de continuar el camino del trabajo conjunto y colaborativo, el Presidente de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa (Aapresid), Alejandro Petek, junto a referentes de la entidad mantuvo un encuentro con el titular del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Juan Balbín.

“Ambas instituciones consideramos la intensificación sustentable como camino por lo que abordamos los diferentes programas a través de los cuales podemos contribuir para potenciar la colaboración conjunta” senaló Petek.  

Del encuentro también participaron el vicepresidente de Aapresid, José Luis Tedesco; Charlie Van der Straten, director adjunto de Aapresid Certificaciones; Ramón García, director adjunto de Chacras y Bernardo Romano, tesorero de la institución.

Asimismo, se acordó en la profundización del trabajo colaborativo con el INTA para el programa Chacras; la implementación de modelación de sistemas agrícolas; y una mayor coordinación que resulte en planes y acciones conjuntos concretos.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!