ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

5/9/19 15:58

Acuerdo de cooperación entre Aapresid y CRA

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa y Confederaciones Rurales Argentinas firmaron un convenio con el objeto de potenciar las acciones conjuntas. En el marco de la Jornada Nacional del Agro (JONAGRO), los presidentes de CRA, Dardo Chiesa y de Aapresid, Alejandro Petek rubricaron un convenio de interacción y difusión recíproca.

El objeto fundamental de este acuerdo consiste en lograr la interacción conjunta en la difusión y participación de las actividades llevadas adelante por una y la otra, con el fin de ampliar el universo de potenciales interesados en los conocimientos y acciones que son realizadas por las instituciones.

La interrelación tiene como misión primordial potenciar el alcance de las actividades y enriquecerlas, a partir de las visiones complementarias de ambas entidades.

En este sentido, se llevará a cabo una agenda común en temas técnicos sobre los cuales trabajar a través de comités interinstitucionales como así también organización de jornadas conjuntas en base a problemáticas comunes.

Para esto, se pondrá a disposición recíproca los medios, eventos y plataformas de las entidades.

“Creemos que la vinculación entre nuestras entidades será muy beneficioso ya que el intercambio de temas a partir de las distintas ópticas enriquece y nutre las visiones de los integrantes de nuestras instituciones” indicó Petek.

Por su parte Chiesa, senaló que “esta firma es el camino que se viene fortaleciendo desde CRA para vincularnos en temas técnicos y productivos. La cooperación y vinculación con las entidades es importante para seguir promoviendo acciones dentro de nuestro espacio y seguir trabajando mancomunadamente con referentes de otras instituciones”, finalizó.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!