ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

23/11/18 16:01

Agenda CQ: Adopción de Agtech en Argentina

El Taller Adopción de Agtech en Argentina se realizó el día 9 de agosto de 2018 en el marco del XXVI Congreso Nacional de Aapresid, Sustentología y dentro de las actividades del 1er Congreso Nacional AgTech.

El taller sobre el que se comparten resultados en el siguiente documento, es parte de la Agenda CQ, que trabaja a partir del concepto de inteligencia colaborativa con diferentes actores vinculados a la temática mencionada. La diversidad de actores que participaron de la actividad CQ – Adopción de Agtech en Argentina enriqueció el análisis y posibilitó capturar las múltiples miradas y abordajes sobre las brechas, posibilidades de aplicación y las oportunidades que ofrece la adopción de tecnologías agtech en Argentina.

El debate se realizó en base a tres tópicos establecidos por Aapresid a los que se sumaron preguntas guía. Durante la actividad, se estructuraron tres grupos de trabajo conformados por participantes de diferentes sectores de manera de sumar visiones. Cada uno de los grupos debatió cada uno de los tópicos propuestos y en el tramo final del taller se realizó un plenario en el cual cada grupo compartió sus resultados.

En el desarrollo del taller contamos con miembros de Aapresid, emprendedores, inversores de agtech, docentes universitarios, estudiantes y funcionarios del sector público.

Se puede leer el informe completo y conocer todas las conclusiones a las que se llegaron en este trabajo conjunto acá.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!