ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

27/10/17 10:18

Agromanagement: potenciando los negocios y el campo

¿Cómo serán las empresas agropecuarias en diez anos? El 21 de noviembre de 2017 en el Hipódromo de Palermo, vení al futuro del sector

El 21 de noviembre de 2017 en Hipódromo de Palermo, CABA, se realizará la  edición número 12 de Agromanagement, un encuentro para pensar estratégicamente el futuro de las empresas agropecuarias, debatir sobre la coyuntura económica y reflexionar sobre el rol de la Agroindustria en la región.

Desde 2015 Agromanagement propone pensar las empresas agro tranqueras afuera en una conversación que reúne a referentes del sector con empresarios, estudiantes, gerentes, asesores y emprendedores del sector que buscan dar un salto en la profesionalización de sus empresas.

Este ciclo de conferencias reúne a líderes y referentes del sector para exponer, analizar y discutir las temáticas que hacen a una gestión  económica, social y medioambientalmente sustentable. En ediciones anteriores Agromanagement recibió a Marcos Capdepont, Veronica Andreani, Luis Bameule, Juan Manuel Vaquer, Ricardo Negri, Pablo Bereciartua  entre otros.

En cada encuentro de Agromanagement, el objetivo es potenciar la comunidad de agroempresarios que buscan compartir herramientas para avanzar hacia un desarrollo eficiente en sus empresas  para optimizar la gestión.

Además en la Edición 12º de Agromanagement, Barrero & Larroudé celebrará sus 40 anos de trayectoria con un cóctel  exclusivo y una propuesta innovadora.

Para más información sobre los seminarios podés comunicarte vía correo electrónico a [email protected]

Para ver  otras ediciones de Agromanagement hacé clic acá

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!