ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

5/11/14 12:12

"Así es muy difícil producir"

El presidente honorario de Aapresid, César Belloso, analizó en detalle el contexto y las adversidades que atraviesa la Comunidad Agroalimentaria en comunicación con El Puente por AM 1110. Lo escuchamos.

"El panorama es complicado" explicó César Belloso, presidente honorario de Aapresid, entrevistado por Carina Rodríguez y Alejandro Shammah para el programa El Puente por AM 1110.

inst2013cesar_002Con gran poder de síntesis, Belloso describió el contexto alertando que "el sistema de producción se está degradando" por políticas públicas equivocadas que se suman a caídas de precios, incrementos en los costos ligados al proceso inflacionario.

"Las adversidades llevan a que el productor achique el paquete tecnológico" asegura, indicando al mismo tiempo que "está costando mucho llevar adelante las Buenas Prácticas Agrícolas" y eso es preocupante.

Compartimos el audio completo de la entrevista en donde Belloso desglosa el contexto, entre las políticas públicas, las inclemencias climáticas, las malezas, las buenas y las malas prácticas agrícolas. 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!