ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

14/6/18 14:31

Aula Aapresid avanza en colegios de la provincia de Buenos Aires

En la Escuela de Concentración de Fulton, Aula Aapresid participó de un encuentro con alumnos y directivos acompanados por la Ing. Agr. Mcs. Fanny Martens, AER INTA Tandil, la Lic. Josefina Cereseto, médica del Servicio de Neumotisiología de Tandil, y la tesista Bethania Nicora (Tesis: Diagnóstico de la calidad y gestión en Escuelas Rurales de Tandil) para su Licenciatura en Diagnóstico y Gestión Ambiental, Facultad de Ciencias Humanas, UNICEN.

Alberto Balbarrey, integrante de Aula Aapresid, brindó detalles de la jornada: “Durante la primera charla a cargo de Fanny y de mi dialogamos sobre calidad de vida en el medio rural para 52 alumnos del secundario y 30 de los anos superiores del primario”.

La segunda charla fue dirigida a los mismos alumnos y todo el grupo de profesores: “se planteó hacia dónde vamos con la siembra directa para el cuidado de la casa común”.

La tercera charla a cargo de Josefina Ceresto apuntó a los alumnos del secundario; tabaquismo y su implicación -desarrollado mediante juegos interactivos-.

Por otra parte la Ing. Agr. Mcs. Fanny Martens y Alberto Balbarrey, Aula Aapresid, se reunieron con los alumnos más pequenos del primario y jardín a hablar de sus comportamientos en el campo.

Las instituciones que participaron del encuentro fueron: Jardín de Infantes 904, Directora Mercedes Pino, Escuela Primaria N° 44, Directora Adriana Buccellas y Escuela Secundaria, Anexo Enet N° 2, Director Daniel Gonzalez.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!