ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

5/9/17 11:58

Aula Aapresid en la pantalla chica

En un programa especial de "Por la vida" conducido por el periodista Jorge Romano, alumnos de escuelas agrotécnicas trataron temas relacionados con la siembra directa y la agricultura sustentable. 

El programa que conduce el periodista Jorge Romano realizan el Certamen Elemento Vital con la Competencia Latinoamericana sobre Agua, Energía, Ambiente y Minería; donde a través de la intervención de estudiantes de ensenanza media argentinos y de distintos países latinoamericanos, promueven la Responsabilidad Social.

En ese mismo espacio también tiene lugar el certamen Educación Agropecuaria, donde promueven la importancia de los distintos cultivos que se producen en el país.


El programa, que tiene un fuerte perfil educativo-cultural, organizó en esta oportunidad junto a Aula Aapresid, un ciclo en el que participaron alumnos de escuelas agrotécnicas donde trataron temas relacionados con la siembra directa, agricultura sustentable, etc, incluyendo también un mano a mano con socios de la Regional Pergamino de Aapresid.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!