ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

29/5/15 09:56

¡Bienvenida Regional Rosario!

La Comunidad Aapresid sigue creciendo con la llegada de una nueva Regional en la localidad de Rosario, provincia de Santa Fe. ¡Los presentamos en sociedad!

Bajo un panorama complicado para el campo, surge una nueva regional de Aapresid y nada menos que en su casa, Rosario.

Integrada por socios de reconocida trayectoria y experiencia en SD, impulsados por el espíritu emprendedor y de trabajo en grupo, están disenando como darle batalla a un gran desafío, la sustentabilidad agropecuaria.

Es un equipo muy comprometido, con aires renovados y  dispuestos a compartir sus experiencias y ser parte de esta red que es Aapresid.

Desde nuestra institución les deseamos los mejores éxitos en este camino que se inicia, asumiendo como propias la misión y visión de Aapresid y damos la bienvenida a esta nueva Regional a nuestra extensa red de agro innovadores.

Mucho futuro

La Regional Rosario Aapresid, presidida por Daniel Canova, está hoy conformada por 8 miembros que tendrán el honor y la responsabilidad de llevar adelante un nuevo Grupo Regional y replicar el espíritu de la institución en toda su zona de influencia.

Los presentamos:

Anibal Bisio

Maria Augusta  

Mario Canullo 

Luis Maria Canullo  

Cachi del Barro  

Reynaldo Borgatello  

Isern Juan Carlos  

Daniel Canova 

[caption id="attachment_11224" align="alignnone" width="531"]Regional Rosario - formación 110515 Para la foto: Daniel Canova, presidente de la Regional junto a Juan Carlos Isern, Maria Augusta Gonzalez (Tesorera), Anibal Bisio, Luis Maria Canullo, Cachi del Barro y Reynaldo Borgatello.[/caption]

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!