ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

3/8/17 09:55

Cooperación para afrontar los nuevos tiempos

Aapresid y Exponenciar S.A. firmaron un convenio marco de cooperación que tiene como pilares compartir esfuerzos en pos de la innovación, la tecnología y la sustentabilidad.

En el marco del XXV Congreso Aapresid "Kairos, el tiempo de los nativos sustentables" y el VII Congreso Mundial de Agricultura de Conservación que se llevan a cabo en Rosario del 1 al 4 de agosto, autoridades de la Asociación Argentina en Productores en Siembra Directa y Exponenciar S.A, organizadora de Expoagro, Caminos y Sabores y AlimentAr, firmaron un convenio marco de cooperación basado en cuatro pilares fundamentales: capacitación, experimentación, transferencia y compromiso con la comunidad.

El convenio tiene como objeto establecer entre Aapresid y Exponenciar una relación de cooperación y asistencia mutua para todos los eventos y programas realizados por ambas partes, además de la promoción, difusión y conexión de empresas e instituciones que quieran desarrollar programas o eventos juntos.

En base a esta objetivo, Exponenciar podrá solicitar a Aapresid colaboración para la realización de trabajos técnicos que requieren participación de profesionales, asesoramiento e información sobre temáticas comunes como la innovación, la tecnología y la sustentabilidad. En tanto, la empresa pondrá a disposición de la entidad de productores el espacio necesario para difundir su trabajo en el marco de Expoagro, cuya próxima edición se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo de 2018 en su sede estable ubicada en el km 255 de la ruta 9, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Para el presidente de Aapresid, Pedro Vigneau, se trata de “un paso más en la difusión y la extensión de todo el trabajo que desde la entidad venimos haciendo en pos de una agricultura más eficiente y sustentable”.

Para Rodrigo Ramírez, gerente general de Exponenciar S.A., “con AAPRESID compartimos el mismo espíritu y las mismas inquietudes en pos de la innovación, la transferencia de tecnologías y el logro de la sustentabilidad. Con este convenio no hacemos otra cosa que formalizar un vínculo que nos mantiene hermanados desde siempre”.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!