ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

23/3/17 16:26

El campo no es sólo folklore...también tiene rock

Luego de una experiencia exitosa en 2016, Aapresid estará presente en el Espacio Verde del multitudinario festival de música Lollapalooza que se realizará en San Isidro, Buenos Aires del 31 de marzo al 1 de abril.

 

El desafío de la Comunidad Agroalimentaria de comunicar a la sociedad lo que hace y cómo lo hace pasó hace ya algunos anos de un detalle de la agenda a convertirse en una de sus prioridades. Una tarea enorme, sin dudas.

Con el fin de acercar el mensaje de la producción sustentable y responsable de alimentos, fibras y energías, Aapresid, junto a CREA compartirán acciones que se desarrollarán en el Espacio Verde que el multitudinario festival de rock Lollapalooza tendrá en el predio del Hipódromo de San Isidro del 31 de marzo al 1 de abril.

Bajo la consigna "Tu energía viene del campo", ambas instituciones invitarán al público a participar de experiencias lúdicas, como saltar en una cama elástica, al tiempo en que también podrán participar de trivias para poner a prueba el conocimiento sobre temáticas relacionadas a la producción agrícola.

Por medio de juegos, los participantes tendrán la posibilidad de aprender y comprometerse con temas ambientales y sociales que buscan generar conciencia sobre el cuidado de la Tierra.

El rock tuvo su nacimiento gracias a la revolución que trajo la guitarra eléctrica. El campo tiene energía.

El campo tiene rock.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!