ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

14/11/13 17:00

El programa Chacras de Aapresid estrena un nuevo gerente

En Noviembre de 2013, se incorporó al staff de Aapresid el Ing. Agrónomo Leandro Ventroni,   quien se desempenará como gerente del programa Chacras.

ventroni

Leandro Ventroni comienza  una nueva experiencia en Aapresid

El Ing. Agr. Leandro Ventroni es oriundo de la ciudad de Canada de Gómez, provincia de Santa Fe. Egresó de la Universidad Nacional de Rosario en el ano 2003, comenzando luego un Magister Scientiae cuya temática de tesis trató sobre “El efecto de la frecuencia de corte sobre el rendimiento y reservas orgánicas de raíces en tres cultivares de alfalfa (Medicago sativa L.) con diferentes grados de reposo invernal”.

La amplia y sólida experiencia de Ventroni en el escenario agrario abala la iniciativa de su incorporación. Entre sus trabajos, se destacan “EL Efecto de la frecuencia de corte en el rendimiento de alfalfa con distintos grados de reposo invernal”, “ Los efectos de la defoliación en alfalfa (Medicago sativa) y festuca alta (Festucaarundinácea”, “La Producción de forraje, nutrición mineral y su interacción con el agua”, “La dinámica de macollos en pasturas pastoreadas y dinámica del crecimiento y la utilización de forraje bajo pastoreo”, entre otros.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!