ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

22/10/14 10:31

Estrategia de producción y sustentabilidad: lecciones aprendidas y la creación del valor compartido

Los nuevos drivers y los nuevos roles en la relación de la empresa con la sociedad. El testimonio de CONIN, Syngenta y las Regionales Aapresid durante el XXII Congreso Aapresid "La Misión".

Nace un nuevo orden productivo, donde la sustentabilidad impone los límites éticos para el desarrollo equilibrado y define la estrategia de negocio, alineada con los valores corporativos. La creación de valor compartido surge como consecuencia de la voluntad y la inquietud por mejorar la productividad de los procesos redefiniendo los productos/servicios y apoyando el desarrollo del entorno local. Existen hoy nuevos drivers, nuevos roles en la relación de la empresa con la sociedad. 

Es necesario tomar desafíos sociales como propios, convertirlos en valor económico para la empresa y simultáneamente en capital social; adoptar los retos que se proponen en el marco de esta “Misión” planteada en el Congreso de Aapresid y que las lecciones aprendidas sean incentivos para motivar los cambios que queremos motorizar. Es indiscutible asimismo la necesidad de emprender la creación de “mecanismos de entendimiento” entre el entorno social y las empresas, en el campo nacional e internacional.

 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!