ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

3/10/13 14:31

Fitosanitarios: la discusión suma voces

César Belloso, titular de Aapresid, compartió su visión. "La clave está en las Buenas Prácticas Agrícolas", aseguró.
En comunicación con Radio Mon de Pergamino, César Belloso, presidente de Aapresid y oriundo de esa ciudad bonaerense, compartió su visión sobre uno de los temas más sensibles y actuales en la mesa de la comunidad agroalimentaria en conjunto con otras esferas de la sociedad.

En la entrevista, Belloso defendió el uso de fitosanitarios y su papel en la producción de alimentos y enfatizó que la clave está en las "Buenas Prácticas Agrícolas", argumentando que un correcto uso es necesario para evitar accidentes, explicando así que esta premisa es aplicable a cualquier industria.

"La electricidad es un buen ejemplo, sabemos que es peligrosa si no la usamos bien, pero aún así nadie deja de utilizarla" dijo, y agregó que de la misma manera puede ajustarse a la industria automotriz asegurando que "la cantidad de problemas ligados a accidentes de tránsito son inmensamente mayores".

Sin dudas, la comunidad agroalimentaria tiene que estar atenta y trabajar para llevar su mensaje a la sociedad de manera de lograr una integración mayor, una fluida relación, materia que ha sido históricamente postergada.

Compartimos la nota completa

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!