ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

11/4/13 15:30

Inauguración oficial de la nueva Sede de Aapresid

Culminado el ejercicio de la Asamblea General Ordinaria, los Socios presentes se dirigieron a Dorrego 1639, para conocer la nueva sede de la institución, el sueno cumplido de la casa propia.

Los Presidentes Honorarios de la institución cortaron cintas y recibieron bendiciones en clima de celebración.

El Rabino Daniel Dolinsky expresó: “la tradición judía no bendice lugares sino obras, así que de uds. depende el futuro de este lugar. Cuidemos nuestro devenir en la tierra”. Acompanó sus palabras el cura Felix Debouchy, quien también brindó su bendición. inst13ionsa

Luego, la ceremonia continuó con un brindis. César Belloso abrió su discurso afirmando: “Esto es lo que proyectamos en la Asamblea del ano pasado y aquí estamos, mostrando nuestro compromiso en el accionar”. Luego dio la palabra a los Presidentes Honorarios de Aapresid.

Comenzó Victor Trucco: “esto es mágico de alguna manera. Todo cambia y sin embargo lo que sigue primando es el afecto y el carino típico en una institución como la nuestra, muy reconocida en todos los ámbitos por eso mismo”.

A su turno, Jorge Romagnoli habló de “Mucha satisfacción y pasión, ese es nuestro denominador común.  Tiene que ser un estilo de vida que nos represente en toda la sociedad. Lo que se vive en Aapresid, en las personas que lo integran, en cada evento a campo tiene que ver con esto, con el entusiasmo, con nuestros ideales, los que nos empujan a construir un país mejor, con sostenibilidad”.

Por su parte, Gastón Fernández Palma, último en ocupar el cargo de Presidente de Aapresid jugó con las palabras: “Aapresid tiene la virtud d estar siempre en contra. Cuando todos se empecinaban en arar, nosotros no arábamos. La sociedad ha naturalizado lo anormal. Una de las grandes fortalezas para luchar contra eso es Aapresid”.

Para dar cierre a las palabras de los presidentes honorarios de Aapresid, y dar cuenta de aquel pasado glorioso que todos describieron y recuerdan, Belloso citó a George Elliot: “que el bien aumente en el mundo depende en gran parte de actos no históricos; y que ni a vosotros ni a mí nos haya ido tan mal en la vida como podría habernos ido se debe, en buena parte, a todas las personas que vivieron con lealtad una vida anónima y descansan en tumbas que nadie visita”.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!