ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

27/10/14 09:04

La Comunidad Agroalimentaria responde frente a los incidentes en el Consejo de la UNC

Desde Aapresid repudiamos los actos de violencia que se dieron en la Universidad Nacional de Córdoba. Compartimos el comunicado de la Comunidad Agroalimentaria.

Repudiamos el ataque y actos de violencia que se dieron en la Universidad Nacional de Córdoba y en cualquier ámbito, apoyando los pronunciamientos respaldados en la validación científica y académica, invitando al intercambio y búsqueda de soluciones basadas en la ciencia y para el bien común.

Comunicado de la Comunidad Agroalimentaria.

Sorprendidos por los episodios ocurridos ayer en el consejo superior de la Universidad de Córdoba, las instituciones que integran la Comunidad Agroalimentaria de esta provincia, sienten  la obligación y la necesidad de hacer público su rechazo a la violencia, la agresión y la vejación a la dignidad de las personas.

Creemos que la Universidad, nuestra Universidad, ha padecido un ultraje a su tradición y a su razón misma de ser, que es la existencia de la pluralidad de ideas, la investigación objetiva y el respeto al libre discernimiento.

El  ataque realizado ayer por un grupo anónimo, no solo es un ataque a la universidad, sino a toda la sociedad, porque en el seno de una de sus instituciones más importantes se ha herido a la democracia, que es el sistema político que los argentinos hemos elegido para nuestra patria.

Solamente en el respeto a las instituciones y a las personas, podremos construir el país libre y soberano que todos anhelamos.

[caption id="attachment_9687" align="alignnone" width="472"]incidente El rector de la UNC, Francisco Tamarit, víctima de los agravios.[/caption]

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!