ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

14/5/14 14:50

"Lamentamos los desencuentros con la sociedad extra agroalimentaria"

Entrevistada por Sembrando Federal, "Pilu" Giraudo, titular de Aapresid remarcó la apuesta de Aapresid por comunicar a la sociedad toda lo vital de la producción sustentable.

La flamante titular de Aapresid, "Pilu" Giraudo, compartió en una entrevista a fondo con Sembrando Federal un balance de la situación actual de la comunidad agroalimentaria frente a los cuestionamientos de algunos sectores de la sociedad. "Lamentamos los desencuentros con la sociedad extra-agroalimentaria", reflexionó Giraudo, quien al mismo tiempo reconoció la responsabilidad de no "haber podido comunicar nuestro trabajo de forma correcta".

Reconocer la deuda fue sólo un primer paso de la nueva gestión de Aapresid, ya que rápidamente "Pilu" aseguró que se comenzó a trabajar fuerte en las acciones de comunicación para acercar ambas partes de la conversación.

Durante la entrevista, la presidente de Aapresid aprovechó para ofrecer un completo panorama de la vida de la institución y sus programas Agricultura Certificada, Rem, Sistema Chacras, Regionales y Aula Aapresid.

¿Qué mejor que escucharla a ella?
Compartimos la entrevista.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!