ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

4/12/12 14:24

Los cultivos auguran buenos rindes, en una Expoagro 2013 que viene con novedades

Los expositores presentarán diversas innovaciones y nuevos servicios. Aapresid hará su juego.
En los lotes del campo de Expoagro 2013 tanto la soja, como el maíz y la moha se desarrollan a pleno, con lotes limpios de malezas y sin incidencias de enfermedades.

En el caso del lote de maíz con destino a cosecha de grano, el lote está “parejo, con muy buen desarrollo, sanitariamente muy bueno y el grano ya está lleno, comenzando en este momento a endurecerse. En condiciones normales debería superar los 100 qq/ha de rendimiento en grano”, indicó el Ing. Agr. Federico Bosch, jefe del Area Técnica, Agropecuaria y Montaje de Expoagro.

Respecto del lote de soja de cosecha, para demostraciones dinámicas de maquinaria y regulación, Bosch afirmó que “está en muy buen estado, entrando a R4, limpio de malezas y con baja incidencia de enfermedades”.
Finalmente, sobre el lote de moha y maíz de picado, el ejecutivo de Expoagro, informó que “los lotes están parejos, bien nacidos y limpios de malezas. Fueron fertilizados con urea, tanto el maíz como la moha”.

Los expositores presentarán diversas innovaciones y nuevos servicios. Aapresid dejará una vez más su huella en la muestra, con un perfil diferente, mostrando su nueva lógica de comunicación, e invitando a apropiarse de distintos modos del conocimiento.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!