ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

10/2/14 14:54

Mercado ganadero: beneficios de operar electrónicamente

La Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca y Aapresid invitan a participar en el mercado ganadero MEGANAR.

Desde el mes de abril de 2011 la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca (BCP) ofrece al sector ganadero el servicio MEGANAR (Mercado Electrónico de la Ganadería Argentina), una herramienta que facilita las transacciones comerciales de hacienda a través del uso de nuevas tecnologías, al tiempo que permite complementar los tradicionales canales de venta y generar un ámbito institucionalizado en donde la transparencia, seguridad y agilidad en las operaciones caracteriza al encuentro entre la oferta y la demanda.

MEGANAR está próximo a realizar su 31º remate on line. Junto a Madelan S.A., Gregorio Aberasturi S.R.L., Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA),  Brazzola y Cía. S.R.L., ya ha comercializado más de 25.000 cabezas a la fecha.

Algunos de los  beneficios de operar por MEGANAR son:

  • No existe  movimiento y traslado de la hacienda, ya que el comprador lo retira del campo. Facilita la conformación de un ámbito común entre rematadores, compradores, entidades financieras y asesores participantes.
  • Mayor potencial de mercado a través de:
  • Incremento  en el número de Remitentes y Compradores.
  • Expansión del área geográfica comercial.
  • No hay cancelaciones de la operatividad del remate por clima.
  • Alcance y operatividad en todo el país.

Estrechando los vínculos ya existentes con la BCP hemos firmado un convenio que tiene como objetivo promocionar una activa participación en el mercado ganadero MEGANAR.

 ¡Los invitamos a participar de los próximos remates electrónicos!

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!