ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

14/6/13 16:30

Nueva Chacra se asoma

Arrancó un nuevo proyecto de Sistema Chacras y esta vez en conjunto con REM.

Un grupo de productores de la región sudeste de Bandera (Santiago del Estero), reunidos por la preocupación instalada en torno a las malezas difíciles encontraron en Sistema Chacras, una oportunidad para empezar a encontrar soluciones.

Si bien no funcionaban como grupo de trabajo, la problemática común los fue encontrando  y los hizo llegar- a través de la referencia de Socios- a Rem (Red de Malezas Resistentes de Aapresid) y Sistema Chacras.

De las distintas reuniones surgen, a priori, una serie de vacíos de información: alternativas de manejo de principios activos y cultivos de competencia para malezas, cómo evitar el ingreso de malezas difíciles a lotes limpios, etc

Estas problemáticas confluyen en la posibilidad de armar un proyecto que ataque la problemática del manejo integrado de malezas, bajo la metodología de Sistema Chacras Aapresid.

Por todo ello y con mucho orgullo, queremos felicitar a estos productores por la iniciativa, proactividad y por la confianza en los programas de Aapresid para buscar soluciones de sus sistemas de producción. Los resultados, podemos imaginarlo, serán promisorios.

[caption id="attachment_5375" align="alignnone" width="614"]sc13_ncsa Los protagonistas[/caption]

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!