ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

13/2/13 12:43

Nuseed se expande en Brasil

Nuseed do Brasil S.A, subsidiaria de Nufarm, ha adquirido el 51% de la empresa Atlantica
Sementes Ltda., una empresa brasilena especializada en semillas de sorgo y girasol.

Esta adquisición provee una importante base en el creciente mercado brasileno y un paso importante para la expansión global de Nuseed.
Atlantica cuenta con capacidades y habilidades administrativas, de venta, de marketing, de producción y testeo en Brasil, y una fuerte presencia de marca en el mercado. Emplea 45 personas en sus oficinas de Curitiba y Río Verde.

Adquirir la mayoría del paquete de Atantica permitirá a Nuseed abastecer el mercado con semillas híbridas existentes a través de su red de distribución y contribuirá con los programas de desarrollo de Australia, Argentina y EE.UU.

Atlantica tendrá acceso a nuevas categorías de alto valor en el portafolio de Nuseed incluyendo forraje de sorgo alto en azúcar, que puede ser utilizado por la las plantas de cana de azúcar (etanol) para mejorar la eficiencia de almacenamiento de alimento a lo largo de un ano; y girasol de alto contenido oleico, que produce un muy bajo contenido de grasa saturada buscada por los fabricantes de alimentos y cadenas de restaurantes.

Sobre Nuseed

Nuseed es una empresa de origen australiano, dedicada al mejoramiento vegetal y comercialización de girasol, sorgo y canola.
Su foco se ha centrado en desarrollar material genético de elite buscando extender su alcance a todos los mercados del mun

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!