ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

3/3/15 16:27

Palabra certificada

Mauricio y Hernán Bailleres en un mano a mano con Agro TV explica cómo ingresaron a Agricultura Certificada. Desafíos y beneficios en primera persona. 

Bailleres Comercial es una empresa familiar fundada por Andrés Bailleres y sus hijos que en la década del 80 empezaron a producir granos en pequenas parcelas de la provincia de Santa Fe.

Actualmente, han crecido a cuatro provincias y plasman una integración que les permite convertir su producción de granos en carnes, aceites, balanceados, y otros subproductos.

Como parte de un trabajo que apuesta a la mejora continua, la empresa ingresó al mundo de la Agricultura Certificada de la mano de Aapresid y certificó 4500 has. 

"Certificar fue un paso que teníamos que dar para seguir mejorando nuestros procesos productivos, pequenos detalles que sin ese compromiso no podíamos terminar de ajustar" reconoce el Ing. Agr. Mauricio Bailleres durante la entrevista realizada por Agro TV.

"Si venís haciendo las cosas bien, certificar es fácil, es algo que todos los productores pueden hacer" reflexiona Mauricio, al tiempo en que remarca la "tranquilidad que te da de estar dentro de un sistema, auditado por terceros, ya que es importante aprender y mejorar de lo que ellos van apuntando".

Mirá la entrevista completa.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!