ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

27/5/16 12:30

Pedro Vigneau: “Nuestro ADN es la referencia tecnológica”

El titular de Aapresid compartió su visión sobre la situación actual de los productores y el futuro del sector agroalimentario durante el lanzamiento de Resiliar, el 24° congreso de la institución.

El pasado lunes 23 de mayo se realizó el lanzamiento del XXIV Congreso Aapresid "Resiliar" en un cocktail exclusivo para la prensa. Allí, Pedro Vigneau se tomó el tiempo de compartir con los presentes los ejes fundamentales que atravesarán el evento y también dar su visión sobre los días que corren.

"Es un momento de redoblar esfuerzos, demostrar todo lo que veníamos diciendo y somos capaces de hacer” dice con mucha confianza el recientemente designado presidente de la institución.

Es evidente que el cambio de visión que el Estado posee en esta gestión, ilusiona a los productores y Pedro, quien es socio de la Regional Bolivar Aapresid y de la Rural de esa misma localidad, confía en que se incrementará la producción en el área de trigo y maíz, así como la reposición de nutrientes y el surgimiento de proyectos más tecnológicos y de punta.

“Nuestro ADN es la referencia tecnológica. Necesitamos producir más, buscando de qué manera ser más sustentables. Producir más y mejores alimentos cuidando el suelo y el agua”, explicó en una breve entrevista con Agritotal.  

Los productores y asociados de Aapresid se encuentran muy deseosos de volver a plantearse objetivos de esta índole, apostando a un crecimiento exponencial del sector y  acompanado de avances tecnológicos que aumenten los ingresos y la producción en general.

Sin duda, para Vigneau,otro punto esencial para este ano son los acuerdos que puedan realizarse entre políticas de trabajo públicas y privadas. Así destacó que el plan estratégico de interacción público-privado es "uno de los principales ejes a seguir en el Congreso Aapresid de este ano". La Comunidad Agroalimentaria debe “mostrar en la cancha lo que somos capaces de hacer”, relató entusiasta.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!