ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

20/10/14 15:57

"Producir o cuidar el ambiente": no es un dilema

La titular de Aapresid, "Pilu" Giraudo, compartió los fundamentos de la producción sustentable y las bases de la institución en una entrevista a fondo con Cita Agropecuaria

"El desafío es poder comunicar a la sociedad toda los pilares del modelo de producción sustentable" aseguró Giraudo en una entrevista con Cita Agropecuaria por FM City 90.1 de Pehuajo.

Indicando que existe una deuda comunicacional con la sociedad por parte de la comunidad agroalimentaria, la presidente de Aapresid explicó que desde la institución se están redoblando los esfuerzos para acortar la brecha que existe entre el sector y la población urbana y compartir así conceptos clave como aquellos relacionados a las Buenas Prácticas Agrícolas y la producción sustentable.

Por otro lado, "Pilu" se encargó de dejar en claro que con Aapresid "queremos ser socios estratégicos del Estado". Al respecto aclaró que "no hay que confundir Estado con Gobierno", dejando en claro así que la institución tiene como obligación responder y colaborar con la construcción de políticas públicas que favorezcan la producción sustentable y las buenas prácticas agrícolas.

La escuchamos?

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!