ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

15/3/19 14:53

Esto fue Aapresid en Expoagro

Durante los cuatro días de Expoagro, en el stand de Aapresid se fueron dando diferentes actividades y visitas que quedaron registradas, entre ellas, lanzamiento de la nueva imagen y el XXVII Congreso Aapresid.

Martes 12

Encuentro con autoridades de la Universidad Austral de Rosario en pos de potenciar la vinculación y formación de la comunidad Aapresid y contribuir con el contenido técnico de de la institución.

Visita en nuestro stand un contingente de referentes del agro provenientes de Kenya y Nigeria para conocer sobre el sistema de siembra directa e implementar la adopción en su adopción en su región.

Miercoles 13

El equipo de Mujeres Rurales visitó el stand en el marco del primer encuentro que llevan adelante en Expoagro.

Taller sobre cuidados de la salud del suelo en nuestro stand junto a referentes de empresas de maquinarias.

Junto a Alicia Ciciliani, Alejandro Petek confirmó que el XXVII Congreso Aapresid "30:10000 Conciencia Suelo" será en Metropolitano, Rosario del 7 al 9 de Agosto.

Nos visitaron alumnos de escuelas agropecuarias de las localidades de Salto, Pergamino y San Pedro.

Dimos a conocer el proyecto #Freatdata de #RedAqua, plataforma inteligente de relevamiento de datos e información relacionados a la napa freática que permite colaborar en la toma de decisiones de adaptación al cambio climático.

Acompanamos al presidente de la Nación, Mauricio Macri en la inauguración oficial de Expoagro. Allí Alejandro Petek mantuvo una reunión privada con el mandatario.

Jueves 14

Nos visitaron funcionarios de Australia para dialogar sobre proyectos en conjunto de cara al XXVII Congreso Aapresid.

REM se reunió con IRAC para intercambiar lineas de trabajo en conjunto sobre resistencia en insectos.

Alejandro Petek y Marcelo Torres, Director Adjunto de Prospectiva, presentaron la nueva imagen de la institución y el XXVII Congreso Aapresid 30:10000 Conciencia Suelo

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, visitó el stand de Aapresid tras el lanzamiento del XXVII Congreso Aapresid.

Aapresid Joven tuvo su lugar hoy en el stand.

Luis Etchevehere, Secretario de Agroindustria de la Nación, Santiago del Solar, Jefe de gabinete Secretaria Agroindustria presentes en el stand de Aapresid junto a Alejandro Petek dialogando sobre el XXVII Congreso Aapresid.

Viernes 15

Mantuvimos reuniones con empresas de Agtech para que se sumen al marketplace  y puedan testear sus productos para la mejora continua de la tecnología. 

Alumnos del colegio San Juan el Precursor de San Isidro se acercaron al stand a conocer más sobre Agricultura Certificada

 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!