ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

9/12/14 08:42

Se viene un nuevo curso para facilitadores en certificaciones de sustentabilidad

La capacitación se realizará durante los días 10, 11 y 12 de diciembre en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario. ¡Inscribite hoy!

Bajo el titulo “Capacitación y entrenamiento para la implementación en certificaciones de sustentabilidad”, el curso permitirá sumarse al equipo de asesores especializados en Agricultura Certificada y las nuevas certificaciones que está promoviendo Aapresid. Quienes completen el mismo podrán desempenarse asesorando a los productores que soliciten su servicio durante todo el proceso de implementación de cualquiera de estos estándares.

El mismo tendrá lugar los días Miércoles 10 y Jueves 11  de Diciembre de 2014 de 8 a 17 hs en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario, Zavalla, Santa Fé y el Viernes 12 en un campo certificado en la localidad de Ramallo de 8 a 14 hs.

Objetivos del curso: Brindar a los participantes  los conocimientos sobre las certificaciones en el sector agropecuario a nivel nacional e internacional y las herramientas para la adecuada implementación de las mismas en las distintas regiones productivas.

Contenidos del curso:

  • Buenas Prácticas Ambientales,  Empresariales y Agrícolas.
  • Sistemas de gestión de calidad.
  • Indicadores.
  • Experiencias prácticas.
  • Aspectos legales.
  • Proceso de auditoría.

El curso está dirigido a Ingenieros Agrónomos y estudiantes avanzados.

El costo del mismo es de: $500. Incluye materiales, coffe break y almuerzo.


Solicitamos confirmar asistencia (cupos limitados) a, [email protected]

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!