Se vislumbran nuevos horizontes para el XXVI Congreso Aapresid

Pensando en nuevos horizontes y desafíos, Aapresid se encamina de lleno al 2018 con otra edición del tradicional Congreso anual.

Luego de haber transitado un largo camino y de haber realizado 25 Congresos compartiendo experiencias, proyectos y construyendo una estrategia colectiva, la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa comienza a darle forma a la edición número 26 del Congreso Aapresid.

Con la mirada puesta en la sustentabilidad y a seguir construyendo y compartiendo el conocimiento con toda la comunidad agroindustrial, se plantea un nuevo escenario: la sede del Congreso Aapresid será la ciudad de Córdoba.

“Hace años votamos la itinerancia pero por distintas razones la fuimos postergando. Desde Aapresid siempre fomentamos el federalismo y la innovación y este es un paso más en esa dirección, es momento de movernos de la zona de confort y apoyar a los socios de todas regiones del país”, explica Pedro Vigneau, Presidente de Aapresid.

El cambio de sede implica un desafío mayor pero también abre las puertas a espacios y oportunidades por explorar. Respecto a esto Vigneau afirma: “Confiamos en el equipo de trabajo que tenemos para sacar adelante un novedoso Congreso”.

En los próximos días se reunirán los equipos de trabajo de la provincia de Córdoba y de Aapresid para analizar todos los aspectos relativos al montaje.

Como todos los años, los objetivos estarán puestos en  satisfacer las expectativas de la gran convocatoria que se suma al congreso en los diversos espacios de conferencias y talleres que han caracterizado al evento, y donde, además, los programas de Aapresid presentarán los resultados de cada uno de sus proyectos.

A lo largo de 25 años, el Congreso Aapresid se ha constituido como un  espacio para  compartir y encontrar escenarios innovadores en la producción sustentable. Nuevos horizontes comienzan a asomarse, es el momento de tomar impulso y seguir avanzando hacia el futuro.

Etiquetas:, , , , , ,