ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

22/4/14 11:37

"Somos la primera generación que dejará mejores suelos a nuestros hijos"

Lo afirmó María Beatriz “Pilu” Giraudo, presidente de Aapresid, en comunicación con Díaz de Campo. Compartimos la entrevista completa. 

En el Día de la Tierra y en diálogo con Díaz de campo, todavía asombrada de estar al frente de la institución, "Pilu Giraudo" afirmó que “estamos en una situación de privilegio al vivir en un país que ha tomado el liderazgo en la conservación de los suelos”.

agregó que “somos una de las dos organizaciones de productores del mundo que integra el grupo de discusión mundial de la Alianza por el Suelo que lidera la FAO”.

“Pilu” Giraudo también destacó que la Argentina tiene “a uno de los 27 científicos del mundo elegidos como expertos en el cuidado del suelo que es el ingeniero agrónomo Miguel Taboada del INTA Castelar y Conicet”.
anticipó que “uno de los ejes de nuestra gestión para los próximos dos anos será la comunicación hacia la sociedad en su conjunto del modelo productivo sostenible argentino y darles la tranquilidad que estamos trabajando para la seguridad alimentaria de la mano de aires limpios, aguas no contaminadas y suelos fértiles”.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa aquí

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!