ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

28/3/16 10:12

"Tenemos que recuperar el tiempo perdido"

La titular de Aapresid, María Beatriz "Pilu" Giraudo reconoce los ánimos renovados y el desafío de la tarea por venir. De eso se trata el lanzamiento de la Liga de la Sustentabilidad.


Durante la última edición de Expoagro, María Beatriz “Pilu” Giraudo, presidente de Aapresid, explicó a Sembrando Satelital el alcance de La Liga de la Sustentabilidad, la nueva propuesta de la institución que tiene como objetivo aunar los esfuerzos de los distintos actores de la sociedad para fortalecer el compromiso con la producción sustentable de alimentos, fibras y energías y las BPA.

Por otro lado, Giraudo se refirió a los programas Sistema Chacras y Agricultura Certificada de Aapresid como aquellos que alimentan la evolución de las tecnologías y que obviamente son pilares de los fundamentos de la Liga de la Sustentabilidad.

“Desde septiembre del ano pasado, Agricultura Certificada de Aapresid está colocada en una plataforma de la Comunidad Económica Europea donde se sugiere qué productores son los más confiables, y allí Agricultura Certificada Aapresid se muestra como uno de los máximos estándares de calidad para aspirar a la sustentabilidad mundial” destacó Pilu Giraudo.

Fuente: Sembrando Satelital

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!