ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

19/6/13 10:39

Un Congreso para armar

A partir del lunes 17 de junio ya es posible inscribirse on line a los Talleres CQ del XXI Congreso Aapresid.


Este ano, la propuesta de “Talleres” se potencia. Sólo basta ingresar a www.cq.org.ar para comprobarlo. La convocatoria ha ido creciendo al ritmo del interés que genera la posibilidad de sentarse mano a mano con los especialistas, para preguntar todo aquello que nos concierne en el día a día de nuestro trabajo y obtener claves de primera línea.  Seis salas en simultáneo. Los aspectos prácticos de las problemáticas abordadas en las conferencias. 

Reconocidos investigadores, consultores, productores referentes y, profesionales independientes compartirán su visión y su experiencia en un diálogo abierto con los participantes de cada taller. 

Las empresas se acercarán a sus clientes, presentando las novedades tecnológicas, y posibles para los problemas del agro.
Agua, manejo integrado de plagas, bioenergía, ganadería, cultivos, maquinaria, sistemas productivos zonales, la actualidad de los Programas de Aapresid, todos los temas vigentes, al detalle.

Los interesados podrán inscribirse on line a 4 talleres, exclusivamente ingresando a www.cq.org.ar 
Es indispensable reservar lugar con anticipación, los cupos son limitados.

Estas son las Bases de inscripción a Talleres:

• La pre-inscripción on line permite reservar lugar en un máximo de 4 (cuatro) talleres.

• Si todavía no está inscripto al Congreso, su reserva on line es efectiva por 7 días hábiles, hasta completar la ficha de inscripción.

• Durante el evento, la reserva de las inscripciones on line es efectiva hasta 5 min antes del comienzo del taller elegido.

• Será posible inscribirse a más talleres durante el Congreso.

• La Inscripción durante el evento es posible hasta 1 hora antes del horario del taller.

[caption id="attachment_5414" align="alignnone" width="491"]CONVAR397 Un mano a mano con los que más saben sobre los temas que más te interesan[/caption]

 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!