ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

17/5/13 16:24

Un nuevo y buen encuentro

Primera crónica del 11° Encuentro Anual de Regionales Aapresid.

11 EAR2013 _1

El día Miércoles 15 nos recibió con un clima fresco y algunas lluvias, pero eso no impidió el intenso arranque del encuentro en el Hotel Colonial, de San Nicolás.11 EAR2013 _6

Al tiempo que la Comisión Directiva se encontraba reunida, comenzó la inscripción de los Socios anunciando una excelente concurrencia. Al 11 Encuentro se hicieron presentes 28 regionales de todo el país.

El almuerzo funcionó de recepción en el Salón Colonial. Allí, los presentes aprovecharon para  ponerse al día, reencontrarse después de tanto tiempo.

Con ese mismo espíritu, el Presidente de Aapresid, César Belloso, los atrajo con sus palabras en la presentación Institucional, cuando explicó la nueva forma de comunicar que tiene la institución.

A continuación, Sara Horowitz, hizo su exposición para capacitar a los socios en temas de ‘’negociación’’, un aspecto más que interesante en el funcionamiento de las regionales. También tuvieron su lugar los talleres institucionales y de programas, donde las mesas respondieron preguntas y lograron recopilar información de las mejoras propuestas.

Más tarde Eddie Nolan, Presidente de la Regional Pergamino, brindó su punto de vista sobre el Proyecto Legislación Agroalimentaria.

Antes de cenar, luego de una intensa jornada de debates, se analizaron los puntos a mejorar en cada programa.

El segundo día, desde muy temprano, Santiago Saenz Valiente despabiló a los presentes con su exposición de Impuestos al Sector Agropecuario: surgieron varias inquietudes que se debatieron una a una, con detalle.

Más tarde la Red Argentina de Bancos de Alimentos, explicó sus objetivos y modos de acción, abriendo sus puertas a la comunidad de Aapresid, en el marco del programa Alimentacion 10 – Hambre Cero.

Luego David ‘’Bachi’’ Roggero, Director adjunto Regional, y Andrés Madias, responsable del Programa Regionales, mostraron la evolución de los grupos. Junto a ellos, Santiago Galindez explicó el funcionar minuto a minuto de las redes sociales (Twitter, Facebook), en el área comunicación.11 EAR2013 _3

Finalizando la jornada, en el interior del hotel, se pudo acceder a una charla muy interesante al mando de Ignacio Berengua, referente a ‘’motivación’’ en los equipos de trabajo y en la vida personal.

11 EAR2013 _4

Luego del almuerzo, algunos comenzaron a despedirse y otros a precalentar para las actividades de recreación. Se practicaron deportes como fútbol, volley y tenis.11 EAR2013 _2

Al finalizar la noche, los presentes que quedaron tuvieron el lujo de presenciar la última cena-show, donde se entregaron los premios a los equipos ganadores y se hizo mención a las Regionales con el mejor desempeno del 2012, Necochea y Los Surgentes- Inriville. También contamos con la excelente performance de un Stand Up, por el grupo conocido como “The Jumping  Frijoles”.

Desde Aapresid queremos agradecer profundamente a todos aquellos que  nos acompanaron en este nuevo encuentro y nos hicieron pasar una increíble jornada. También saludar a aquellos  que no pudieron venir, serán bienvenidos a la próxima.

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!