ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

15/5/14 11:05

Una invitación a la Buenas Prácticas

El próximo 20 de mayo se realizará una muestra práctica sobre correcta aplicación de productos fitosanitarios organizada por el Ministerio de Agricultura en Salto, Buenos Aires. 

El Subsecretario de Agricultura, Ing. Agr. Marcelo Yasky, tiene el agrado de invitarlo a la demostración de campo que se realizará el día 20 de mayo de 2014 a las 10.30 hs, en un establecimiento rural sito en el km 114,5 de la Ruta Provincial Nº 31, en el partido de Salto, provincia de Buenos Aires.

 En el marco de las iniciativas que el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación viene realizando en relación con la aplicación de productos fitosanitarios, el objetivo de la jornada consiste en mostrar en forma práctica las diferentes operaciones involucradas en las aplicaciones realizadas por equipos aéreos y terrestres, siguiendo las pautas establecidas por las buenas prácticas agrícolas.

 La demostración se realizará en las condiciones ambientales imperantes (temperatura, humedad, velocidad de viento, etc.) al momento de realizar las aplicaciones, y solamente se suspenderá en caso de que lloviera ininterrumpidamente al momento de la aplicación.

Por cuestiones organizativas le solicitamos que, a la brevedad posible y por este medio, confirme su asistencia a la convocatoria y en caso afirmativo indique si requiere transporte para el traslado hacia y desde el sitio de la muestra.

Contacto:

Ing. Agr. Eduardo Antonio Moavro

Director de Cultivos Extensivos

Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca

Av. Paseo Colón 982, 2º piso of. 235

Teléfono: ++54-11-4349-2105/2788

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!