ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

4/10/19 12:02

Viajá a Agritechnica: la meca de la innovación agrícola

Junto a Aapresid, Agroeducación, Turismo Carey y Canal Rural podés ser parte de un viaje extraordinario hacia la principal feria agrícola de Europa. 

Del 9 al 20 de noviembre se realizará una gira que incluye la visita a Agritechnica en Hannover, la mayor feria de maquinaria agrícola del mundo además del recorrido a importantes campos y centros agrícolas de Hamburgo, Ámsterdam, Brujas y París. 

La feria organizada por DLG (Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft -Sociedad Alemana de Agricultura) que reúne a más de 2.802 empresas de 52 países y con 450.000 visitantes de 130 países será la protagonista de este viaje con eje en  la innovación y el futuro de la tecnología agrícola. 

Agritechnica es la entrada al primer mundo de los negocios. En la feria número uno del mundo y más grande en equipos agrícolas se verán las tendencias más importantes en materia de equipamiento.  

Además de la recorrida por la exposición más importante de Europa, el viaje incluye una visita a la fábrica de maquinas Claas en Osnabrück en el que se dará una visión directa de la producción de la moderna y maquinaria agrícola innovadora, además de visita a fábricas, granjas y centros de innovación de Ámsterdam y París, a modo de adentrarnos un poco más en la organización agropecuaria europea. 

_

Click aquí para descargar itinerario

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!