ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

14/7/17 14:22

Ya está abierta la inscripción a los talleres de Kairós

El XXV Congreso Aapresid contará con más de 150 talleres en 9 salas en simultáneo. Armá tu agenda con los temas que más te interesan. ¡No te quedes sin tu lugar!


Sin duda conseguir un lugar en los Talleres CQ (Inteligencia Colaborativa) del Congreso Aapresid es uno de los objetivos más codiciados ano a ano por los asistentes.

Es que siempre hay incógnitas, preguntas con respuestas difusas, problemas que no podemos resolver solos con las herramientas que disponemos, y es en esos momentos que buscamos soluciones en los libros, en las experiencias de otros cercanos y en las palabras de los especialistas.

Por eso, durante el XXV Congreso Aapresid "Kairós, el tiempo de los nativos sustentables" tendrán lugar más de 150 talleres para participar de un “mano a mano con los especialistas” sobre los temas más relevantes del "día a día".

Claramente el espíritu de la institución encapsulado en el lema de "Juntos sabemos más" estará presente en cada una de las 9 salas de talleres de Kairós que funcionarán en simultáneo durante los 4 días.

En esos espacios, también las empresas se acercarán a sus clientes, presentando las novedades tecnológicas, y posibles soluciones para los problemas del día a día.

Vení a encontrar la respuesta que estas buscando y compartí tu experiencia. Esa es la experiencia mayor del Congreso Aapresid.

Inscribite hoy a los Talleres CQ aquí 

 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!