Programa

Nexo Aapresid es el programa que le ofrece potenciar sus vínculos con la comunidad argentina de agroinnovadores. 

Desde hace más de 20 años ayudamos a crear una nueva manera de ver y practicar la agricultura.  No inventamos, por cierto la siembra directa. Tampoco fuimos los autores de los últimos avances de la biotecnología. No creamos nuevas semillas, ni maquinarias, ni descubrimos ninguna molécula para el control de plagas. Sin embargo, desde hace dos décadas ocupamos un rol fundamental como catalizadores del cambio cultural y conceptual que ha permitido que miles de productores argentinos se pongan en contacto con las innovaciones tecnológicas y de gestión agrícolas y las adopten a un nivel sin igual, a nivel internacional. 

Ayudamos a que los nuevos paradigmas que definen la agricultura sustentable dejen de ser ideas para convertirse en prácticas con resultados tangibles en nuestros campos, campaña tras campaña.

Podemos ayudarlo a relacionarse con el mercado del agro de una manera completamente nueva

Imagine un espacio donde convergen lo académico y lo productivo, las empresas y las instituciones, lo público y lo privado, lo global y lo regional. Eso es Aapresid. Es esa capacidad de conectar en forma dinámica, proactiva y colaborativa los esfuerzos y las necesidades de los distintos actores de la producción agrícola sustentable, la que nos permite ofrecerle a su empresa oportunidades de vinculación y comunicación con esta comunidad, sólo limitadas por su propia capacidad de imaginación. 

¿Sponsor o protagonista?

Esta suma de oportunidades ha estado disponible para nuestras empresas socias y de hecho muchas de ellas son colaboradores significativos de nuestras actividades.

Es nuestro deseo que muchas compañías puedan acceder a ser protagonistas de esta revolución en la manera de crear valor, a través del conocimiento de vanguardia. Nexo Aapresid, es el programa que formalmente buscará coordinar y optimizar la estrategia de participación de su empresa en nuestro menú de programas.