El Espíritu Aapresid desembarca en Rafaela y la región

En 2015, un nuevo equipo se suma a la liga Aapresid: la Regional Rafaela, integrada por productores agropecuarios e ingenieros agrónomos de esa ciudad y localidades vecinas.

Se trata de un grupo dinámico que apunta a trabajar en red, desafiar en equipo aquellas cuestiones de la producción que preocupan, compartir experiencias, dialogar, debatir, e incorporar las buenas prácticas agrícolas que propone Aapresid para el desarrollo productivo del país, siempre regidos por el lema que define a todas las Regionales de Argentina, «Juntos sabemos más». Sus miembros se dedican a la producción agrícola, ganadera y/o lechera, muchos de ellos son hijos de productores que empiezan a liderar las empresas que construyeron sus padres, con una impronta renovadora. 

La Regional Rafaela está presidida por el Cdor. Pablo Trossero y coordinada por el Ing. Agr. Mario Irusta,  Norberto Senn (Lehman) se desempeña como vicepresidente y la Lic. Pamela Alquati como tesorera. El grupo está integrado, además, por el Ing. Agr. Fabricio Yanitto, Juan Ruffino (Clucellas), el Ing.Agr. Nicolás Bocco (Presidente Roca), el productor Matias Casina (Pte. Roca), y el Ing. Agr. Matias Maina (Vila).

Foto: Primera visita de la Regional Rafaela a la Regional Paraná para conocer su experiencia. Bolsa de Cereales de Entre Ríos. Diciembre 2014.

Foto: Primera visita de la Regional Rafaela a la Regional Paraná para conocer su experiencia. Bolsa de Cereales de Entre Ríos. Diciembre 2014.

¿Qué es un Grupo Regional Aapresid?

El Grupo Regional Aapresid tiene varias acepciones. Es un grupo formado por socios de Aapresid que en si representa a la Institución en su zona de influencia. “El Grupo Regional Aapresid es Aapresid”, difundiendo

su misión y su visión. Es un grupo abierto al intercambio de experiencias e innovaciones tecnológicas, organizacionales e institucionales. La particularidad más destacable de estos grupos es la autonomía en la definición de su dinámica de funcionamiento.

Es decir, el mismo Grupo Regional es quien determina por ejemplo el tipo, duración y periodicidad de sus reuniones, así como las líneas de trabajo a seguir. 

 

 

Etiquetas:, , , ,