Jornada sobre siembra directa en Justiniano Posse

La organizó el Grupo Regional Aapresid de la zona, con la colaboración de Vanderhoeven Agrícola S.A. Participaron docentes, productores y público en general.

El día viernes 16 de Septiembre del 2011, se realizó en la feria de la Cooperativa Unión de Justiniano Posse, una jornada sobre Siembra Directa.

Dicho evento fue organizado por Vanderhoeven Agrícola S.A. y Aapresid.

La misma comenzó a las 14:00 hs y contó con la presencia del Ing. Alberto Álvarez quien habló y explicó los beneficios de la siembra directa en Argentina y el mundo, del rendimiento que genera la misma y como impacta en el medio ambiente.

En la jornada participaron docentes, productores y público en general; estos en el transcurso de la charla se les permitió realizar diferentes tipos de preguntas sobre el tema; pasando a un break donde se compartió un refrigerio con los presentes lo que permitió en muchos casos intercambiar opiniones y/o sugerencias.

Luego el personal de Vanderhoeven Agrícola S.A. explicó como desde la empresa se trabaja respetando al medio ambiente para tener una mejor calidad de vida.

Los disertantes fueron Leandro Pérez (Gerente de Servicio), Fernando Lorenzo (Gerente de la Suc. Marcos Juárez) y el Ing. Agrónomo Guillermo Menichetti (Responsable de AMS), colaborando con la organización del evento Sebastian Maud (Responsable del Dpto. RR.HH.) y Martín Ortolani (Vendedor).

Fuente: www.vanderhoevenagr.com.ar