Por qué pertenecer

El Socio Aapresid es parte activa de esta Institución, la constituye como miembro de la red y es, en ese sentido, que el papel de los Grupos Regionales Aapresid es fundamental.

El compromiso con la misión y visión de Aapresid así como el sentido de pertenencia a la Organización, se constituyen y afirman en cada participación de los Socios en los Grupos Regionales y estos, a su vez, actúan como catalizadores de las inquietudes y aportes de cada uno de sus miembros. Conocimiento transformador en una red de innovadores dispuestos a compartir experiencias.

Ser Socio Regional Aapresid es:

1. COMPROMISO, con el futuro del país y del sector.

2. ORGULLO, de pertenecer a una organización que propone una filosofía de trabajo, que es a la vez un modelo de desarrollo para todos los argentinos.

3. SABER CÓMO. Nadie sabe tanto como lo que sabemos juntos.

4. PARTICIPACIÓN. cuenta con la posibilidad de participar de una red abierta al intercambio de experiencias e innovaciones, más allá de la agricultura. Asimismo, podrá formar nuevos Grupos, estudiando problemas y buscando soluciones en su zona de producción.

5. IMPLICACIÓN. Compartimos los valores y principios propios de un espíritu pionero, con voluntad de progreso y trabajo responsable.

6. CRECIMIENTO, en el ámbito de intercambio y oportunidades que se presenta en el Congreso, los Simposios, Seminarios y otras actividades organizadas por Aapresid.

7. EXPERIENCIA, provista por Jornadas a Campo y Salón, organizadas por las diferentes Regionales de Aapresid.

8. CONEXIÓN con las innovaciones y novedades del sector, a través de una serie de publicaciones anuales.

9. CONOCIMIENTO. Pertenece a la red y a todos los que quieran ser parte de ella.

10. CONTACTO. Compartir un trato cálido y cordial en el aspecto humano.

Sumate hoy haciendo clic aquí 

IMG_1979