“Punto Rojo” en la provincia de Córdoba

Inmersos en una zona más que complicada por la seca -y no por este último año solamente- el grupo regional sigue planificando.

Regional visitada:

Río Segundo

 

Fecha de visita:

29 de enero de 2010

 

Asistentes:

 

Del Grupo Regional: Aguirre, Víctor Manuel (Presidente); Cravero, Ramiro Ivan; Kuzub, Wilder; López, Gustavo Alberto; Savoretti, Néstor Gustavo; Savoretti, Raúl; Soro, Juan; Vasallo, Nestor Hugo; Vasallo, Pedro Ruben; Zamora, Gustavo (ATR).

Del Staff y pasantes: Tettamanti, Nicolás; Caruso, Cecilia.

 

Orden del día:

El Grupo Regional Río Segundo es el claro ejemplo de que a pesar de las dificultades es posible seguir creciendo si se trabaja de manera organizada, con esfuerzo, entusiasmo y por sobre todas las cosas, trabajando codo a codo. El eje del día: Planificación Anual de Actividades 2010.

Se realizó una revisión de las actividades que dicha regional planea llevar a cabo en el año 2010. Entre ellas se pueden citar: manejo de plagas, eficiencia de cosecha, comercialización de granos, manejo de rotaciones y estructura, tratamiento y cumplimiento de la ley de agroquímicos, manejo de herbicidas en barbecho, análisis de campaña maíz y soja, manejo responsable de agroquímicos, la empresa familiar, visita a otra regional, nutrición de suelos. A su vez se informó por qué y quienes serán los disertantes y los destinatarios de las mismas.