Ronda de Novedades de Marzo – Regional Vicuña Mackenna

El grupo regional repasó su agenda de actividades para el mes de Abril y compartió impresiones de la actual campaña.

La cosecha se está llevando a cabo con rendimientos de dispares, pero acordes a cada situación debido a la heterogeneidad de los suelos. En lo que respecta a maíces de primera, las situaciones varían desde lotes en los que se optó por pasar un rolo y no cosechar, hasta maíces con rendimientos medios de 4500 kg/ha.

La cosecha de soja recién comienza y los rendimientos también son dispares, resta esperar un mayor avance de cosecha como para tener un rendimiento promedio que represente la a la región pero, por el momento, los resultados están siendo inferiores a lo que se había estimado.

Por otro lado, el grupo regional repasó su agenta de actividades para el mes de Abril, en donde tendrán reuniones con representantes de MAIZAR (Alberto Morelli y Martín Fraguio) y con VALIDAR S.A., consultores en agronegociós y gestión.

Durante el mes de Abril, el grupo invitó a nuevas personas a participar de sus reuniones, para ir conociéndose mejor y evaluar si en un futuro pueden participar como integrantes.