Se agranda la familia

La Red Aapresid sigue creciendo con la formación de una nueva Regional en Trenque Lauquen. Conformado por 11 miembros, el grupo ya piensa en sus proyectos y pone manos a la obra.

Aapresid le da la bienvenida al grupo de agro-innovadores que decidieron sumarse a la Institución para continuar potenciando la red. El Grupo Regional Trenque Lauquen logró conformarse luego de juntar las voluntades de productores locales y mantener reuniones y entablar diálogo con los referentes de nuestra institución de zonas aledañas.

El flamante grupo, presidido por Hernán Dillon, busca progresar y ya están programando sus actividades para el año entrante con gran compromiso. “Estamos creciendo en miembros y muy entusiasmados para seguir trabajando juntos” remarca Dillon, quien fue el promotor principal de la iniciativa de ser la Voz de Aapresid en el Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Deseamos que este trabajo en grupo sea fructífero y de mucho valor, tanto para el nuevo Grupo Regional como para Aapresid, que no es ni más ni menos que cada uno de los socios que conforman esta extensa red de agro innovadores.

Todos dispuestos a compartir experiencias en el lugar en que nos encontremos, portando como estandarte el compromiso con la misión y visión de Aapresid, así como el sentido de pertenencia a la Organización.

La red Aapresid recibe con mucha expectativa a la Regional Trenque Lauquen, un equipo muy comprometido que traerá nuevos aires y que se suma dando su aporte a este Gran Equipo que es Aapresid.

Regional Aapresid Trenque Lauquen

De izq. a der: Maximiliano Yapur (Acheculen SA), Santiago Algorta (ATR), Ariel Cenizo (Est. Doña Julia SA), Hernán Dillón, Pablo Mendoza (Est. Doña Julia SA), Alejandro Bernasconi, Tomás Oesterheld, Martín Lizarrribar (La Margarita SH), Miguel Mazza (Las cinco hermanas SA), Luis María Etcheverry (La Trilla 4 SA), Matías Ruano (Acheculen SA)

Etiquetas:, ,