Se aproxima el Encuentro Anual de Regionales 2018

Por primera vez La Pampa será sede del Encuentro Anual de Regionales, un espacio de aprendizaje ideal para fortalecer lazos. ¡Anotate!

Este año Santa Rosa es la ciudad elegida para el tradicional Encuentro Anual de Regionales. Durante los días jueves 17 y viernes 18 de mayo, los socios de Aapresid compartirán dos jornadas con espacios de intercambio pensados para fortalecer los lazos multiplicando experiencias compartidas.

www.encuentro.regionales.org.ar 

El valor de la palabra es el eje de este encuentro donde un selecto panel de disertantes invitará a re-pensar cuál es nuestra función y rol en la comunidad. Entre otros oradores, contaremos con la presencia de: Fabiana Malacarne, Matías Longoni, Martín Bonadeo, Tomas Peña, Tomas Oesterheld, Alberto Quiroga, Charlie van der Straten y Gustavo Almassio.

La primera jornada tendrá un panel sobre Siembra directa, sistemas mixtos y estrategias para potenciar su contribución a los sistemas de producción. Además, desde REDES Aapresid contarán las experiencias en Maíz, Soja y Cultivos de Servicios.

En el segundo día, se tratarán los Ecosistemas Tecnológicos al servicio de la producción y sobre el cierre habrá un panel a cargo de especialistas en comunicación titulado:  ¿A quién le hablamos? ¿Cómo nos ven? ¿Qué decimos?.

Las regionales de Aapresid son un espacio cotidiano de reflexión y acción donde los socios generan ideas para producir mejor. El Encuentro Anual concentra toda esa energía en una instancia de capacitación única que combina nivel de excelencia de sus disertantes con un ambiente distendido para conocernos y estrechar los lazos que nos unen.  ¡Los esperamos!

Inscripción previa hasta el 9 de mayo en  http://encuentro.regionales.org.ar/

Etiquetas:, , , ,