El equipo de Agricultura Certificada de Aapresid realizó un taller de intercambio con facilitadores para aunar criterios de implementación y evaluación.

 
Temprano en la mañana del 9 de septiembre en el Hotel Libertador de la cuidad de Rosario se llevó a cabo un taller de intercambio con facilitadores Senior de Agricultura Certificada, protagonistas desde el inicio, de la creación del manual de Buenas Prácticas para Contratistas, y el auditor de IRAM (ente certificador) Enrique Kurnicic.
 
Durante toda la jornada se analizó el manual y se trabajó en intercambios de datos para lograr acuerdos y  aunar criterios de implementación y evaluación del mismo.

Hace unos meses Agricultura Certificada lanzó su Manual de Buenas Practicas para Contratistas, y ya cuenta con su primer contratista certificado que fuera distinguido durante el XXIII Congreso Aapresid «Biosapiens. La era del suelo» el pasado agosto.
 
La idea de la iniciativa es mejorar la actividad de prestación de servicio, tanto para los clientes como para la gestión interna de la empresa.
 
Si sos proveedor de servicio y querés certificar tu trabajo podes hacerlo!
Ponete en contacto!