En un reportaje a fondo con Agro TV, los titulares de Agrícola Testa, cuentan cómo se convirtieron en los primeros en certificar bajo el protocolo de Buenas Prácticas de manejo para Contratistas que lleva adelante Agricultura Certificada de Aapresid.

Agrícola Testa se convirtió en la primera en certificar su trabajo dentro del protocolo de Buenas Prácticas de manejo para Contratistas que lleva adelante Agricultura Certificada de Aapresid.

Con treinta años de adopción en tecnología para un manejo eficiente y un actualizado parque de maquinaria al día con la agricultura de precisión, los hermanos Carlos y Marcelo Testa compartieron su experiencia en una entrevista a fondo realizada por Agro Tv.

«Innovar en la tecnología es el camino. Los resultados te lo demuestran», dice Carlos quien describió cómo se convirtieron en la primer empresa contratista en certificar.

«Nos reunimos con el equipo de Agricultura Certificada de Aapresid y vimos que estábamos muy cerca de alcanzar los puntos que el protocolo considera primordiales» cuenta y agrega: «No fue para nada complicado hacerlo. Cualquier contratista lo puede hacer».

Los Testa son sin duda pioneros y el contagio de ese «hacer las cosas bien» y las ganas de profesionalizarse y superarse es inevitable. Hay mucho por venir.

Compartimos la nota completa.