ASOCIATE TIENDA AAPRESID |

10/11/17 14:16

Aapresid participó de la misión comercial de St. Louis en Argentina

Una comitiva de la ciudad de St. Louis, Missouri, visita Argentina del 4 al 11 de noviembre y Aapresid participa de las actividades programadas por la Municipalidad de Rosario.

   

La delegación tuvo reuniones con líderes de los sectores público y privado, con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de negocios e inversiones entre St. Louis y Rosario en áreas de tecnología agrícola. La delegación incluye también representantes de universidades de St. Louis, que buscan establecer contactos con contrapartes argentinos. 

Por otro lado, ambas ciudades celebraron su hermanamiento tras la rúbrica de un documento por parte del secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gustavo Leone y Sheila Sweeney, directora general de la Agencia de Desarrollo Económico de la mencionada localidad de Estados Unidos, en la noche del miércoles 8 de noviembre en el Salón Punta Barranca.

Son dos ciudades ideales para hermanarse por su base económica. Ambas son centros logísticos y de distribución ubicadas a la vera de importantes ríos. Pero lo más importante es el espíritu de innovación que las dos comunidades alientan, impulsan y abrazan” sostuvo Sheila Sweeney.

También aclaró que la firma de este hermanamiento “es más que un reconocimiento de similitudes, es un reto para ver lo que podemos lograr juntas colaborando. Hay mucho que aprender la una de la otra. Y nuestras oportunidades compartidas enriquecen a nuestras comunidades económica, cultural y académicamente”.

 

Este convenio firmado fue sólo el comienzo de una serie de actividades que tuvo su puntapié inicial con la Cena de Bienvenida ofrecida por la Intendenta Mónica Fein el miércoles por la noche y a la que asistió Horacio Irisarri, Socio y Director Adjunto del Programa Regionales, como representante de Aapresid.

 

 

 

El jueves, los miembros de la comitiva de Saint Louis que visita Rosario asistieron a una jornada de reuniones bilaterales en la Bolsa de Comercio de Rosario, que incluyó unas rondas de negocios entre empresarios y representantes de instituciones de la cual participó el Presidente de Aapresid, Predro Vigneau.

 

 

 

 

Hoy, viernes, Guadalupe Covernton, Gerente General de Aapresid, asistió a la reunión entre las delegaciones de ambas ciudades que se llevó a cabo en la sede de gobierno.

 

Antes de que te vayas,
¿te gustó este contenido?

Aapresid.

¡Muchas gracias!

Hablemos!